• 928 371 303
  • 638 144 756
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticias

Adaptación del formato para el "Día de las TICs" 2020

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este año 2020 pasará a la historia por ser el año de la pandemia de la Covid-19, pero también, como el año del cambio. Ha transformado nuestra forma de trabajar y de educar, nuestros comportamientos y nuestro día a día, en definitiva, una época de constantes cambios para adecuarnos a una normalidad que deseamos, sea temporal.

La situación actual no nos ha permitido, en todo este 2020, llevar a cabo nuestros eventos programados de forma presencial como el Foro de Telecomunicaciones, el Congreso de Turismo Digital, ya que las fechas previstas para su celebración coincidieron con el periodo de confinamiento. Sin embargo, jornadas como la segunda edición del “Encuentro con Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Canarias”, con la queremos mostrar a la ciudadanía, las diversas competencias profesionales y perfiles de los Ingenieros Técnicos de Telecomunicación para desarrollar su labor profesional en nuestra sociedad, las llevaremos a cabo en este próximo mes de diciembre en un formato diferente, semipresencial.

Otra actividad que sin duda es muy esperada por el colectivo en Canarias, es nuestro encuentro anual, el Día de las TICs. Este 2020 celebraremos nuestra XI edición, y nos toca hacerlo de un modo diferente. En esta ocasión el programa quedará reducido a una jornada en formato semipresencial y en la que hablaremos de tecnología, daremos a conocer los ganadores del Concurso de Soluciones TIC-Turismo, que junto con la publicación “CTD-2020, ¿Será el turismo más sostenible?”, supone, de alguna forma, dar continuidad a una edición más de #cTICturismo.

Para finalizar el evento, entregaremos los reconocimientos a los compañeros que llevan 25 años de profesión “colegiados plata”, a los mejores expedientes de las distintas especialidades que se cursan en el Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicaciones en la Escuela de “telecos” de la ULPGC, así como la entrega del premio ACITICS que como cada año entregamos a una entidad de prestigio en nuestra Sociedad por su hacer en Tecnología.

Estas actividades tendrán lugar el próximo día 11 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana. A través de e-mail, noticias en nuestra web y Redes Sociales, iremos dando más información al respecto. Esperamos contar con tu presencia.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información