El pasado viernes, 12 de julio, tuvo lugar en el salón de actos de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, EITE, una nueva edición del acto de fin de curso y homenaje al personal que termina este 2024 su actividad laboral en la misma. Este evento organizado por la EITE cuenta con la colaboración de los departamentos de Electrónica y Automática, Señales y Comunicaciones, Telemática y el COITTCAN como entidad representante de los Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación egresados de dicha escuela.
Tras la presentación del acto por parte de Miguel Ángel Ferrer, director de la EITE, quien hizo hincapié en la necesidad de participar y celebrar este encuentro como reconocimiento y homenaje a todos, los que conforman la escuela de "Teleco", intervinieron los directores de los departamentos, Carlos Travieso por parte de del Departamento de Señales y Comunicaciones, Javier García por el Departamento de Ingeniería Electrónica y Automática y Carlos Ramírez como director del Departamento de Telemática. A continuación, el turno fue para Sebastián Suárez, decano del COITTCAN, quien dirigió unas palabras a los asistentes, así como al homenajeado, Carlos Ley, con el cual compartió estudios de Teleco. Así mismo Suárez indicó la tranquilidad y serenidad de Carlos Ley, compatibilizada durante todos estos años con el trabajo y el buen hacer para con la Escuela. Termino su intervención con los mejores deseos para esa nueva etapa de la vida, disfrutar de nuevas experiencias, ligadas o no al ámbito profesional, dándole la enhorabuena por el merecido homenaje y galardón recibido.
Posteriormente intervino el director del departamento de Telemática, Carlos Ramírez, como "padrino" de Carlos Ley, quien destaco de él, su templanza, su dedicación y la lucha incansable por mejorar el trabajo de todos los compañeros. Fue Ramírez quien, a modo de homenaje, hizo entrega de la placa de reconocimiento a Carlos Ley, quién a continuación se dirigió a los asistentes, agradeciendo el homenaje recibido.
Tras el acto institucional, en el hall del edificio de administración, tuvo lugar un brindis donde todos los asistentes pudieron, en un ambiente agradable y distendido, disfrutar de unos momentos para compartir anécdotas y experiencias vividas en distintos momentos en la EITE, así como la preparación nuevas vías de colaboración, líneas de trabajo, etc.