DISEÑO, MODELADO Y FABRICACIÓN EN IMPRESIÓN 3D

COITTCAN y ACITICS, conjuntamente con la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica de la Universidad de Las palmas, EITE, organiza a partir del próximo día 18 de noviembre, esta formación: Curso de diseño, modelado e impresión en 3D.

Acción formativa cuyo objetivo es, incluir las disciplinas que cada vez más se incorporan a nuestra sociedad y que se consideradas fundamentales para las sociedades tecnológicamente avanzadas, STEM (science, technology, engineering and mathematics).

• Fecha de celebración:  del 18/11/2021 – 02/12/2021
    • Duración: 10 horas,  martes y jueves en horario de tarde, de 16:30 a 18:30 hras.
    • Lugar: Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica (EITE) - Campus de Tafira
  • Cuotas de inscripción.-
    • Alumnos EITE precolegiados: Sin coste
    • Alumnos EITE no precolegiados: 10 €
    • Externos: 90 €
  • Plazas limitadas por orden de inscripción
  • Fecha límite para la inscripción: 15 de noviembre
  • Dirigido a: Estudiantes EITE interesados en la diseño, fabricación e impresión 3D.

Esta iniciativa está dirigida a los compañeros que quieran familiarizarse con el funcionamiento del equipo.
Si quieres asistir al webinar gratuito debes inscribirte (hasta el martes 14) en el siguiente formulario: Inscripción Webinar

Fecha de celebración: 18/11 - 02/12/2021
Lugar: EITE
Fecha tope de inscripción: 15/11/20201