• 928 371 303
  • 638 144 756
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La demarcación canaria del COITT, estará presente en los Premios Futuro de las Telecomunicaciones

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Evento que organiza el COITT para premiar a los mejores TFG presentados en el último curso académico. En esta XVI edición se amplían sus premios, categorías y criterios de participación. La próxima edición de los Premios Futuro de las Telecomunicaciones, vienen cargados de novedades. Más premios, una nueva categoría, y cambios en los requisitos de inscripción, para facilitar la participación. La Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha posibilitado la inscripción de varios alumnos egresados en el último curso académico y que optan a uno de los premios por sus Trabajos Fin de Grado.

Esta iniciativa anual de la Red de Universidades del COITT, vuelve con sus objetivos de siempre, compartir valores de innovación, excelencia, formación continua, adaptación al cambio y resolución de problemas propios de la transformación digital, en la que los ingenieros/as del presente y del futuro especializados en telecomunicaciones son clave.  La creatividad, la innovación, la sostenibilidad, el componente tecnológico, y su proyección a la comercialización, serán criterios a valorar en los trabajos clasificados en cada una de las menciones específicas de su Grado.

Podrá participar todo el alumnado recién egresado, que haya defendido su TFG correspondiente a la matrícula del curso 2021-2022.

El plazo presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 27 de enero de 2023 a las 14:00 horas. La XVI edición de los premios presenta importantes y atractivas novedades para los candidatos/as.

  • Aumentan las cuantías de los premios, de 2.000 a 7.000 euros; se incorpora una nueva categoría “Diploma al TFG mejor valorado por el jurado”; primera anualidad gratuita para todos los candidatos/as, y dos años para los galardonados/as.

Los futuros candidatos/as pueden inscribirse a través de la escuela universitaria en que hayan defendido su TFG, o en el formulario online habilitado a tal efecto en la web de https://www.telecos.zone/inscripcion-premios-coitt-2022-ft

  • Más información:

Disponible para descarga las bases de los premios. https://www.telecos.zone/inscripcion-premios-coitt-2022-ft

Para cualquier duda sobre el procedimiento del concurso pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aún estas a tiempo, INSCRIBETE Y PARTICIPA, premiamos el trabajo, el esfuerzo y la creatividad en tu Trabajo Fin de Grado.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información