El pasado viernes, 11 de julio, el salón de actos de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, EITE, acogió un año mas el acto de fin de curso y homenaje al personal que termina este 2025 su actividad laboral en la misma. Este evento organizado por la EITE cuenta con la colaboración de los departamentos de Electrónica y Automática, Señales y Comunicaciones, Telemática y el COITTCAN como entidad representante de los Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación egresados de dicha escuela.
El acto estuvo presidido por el Vicerrector de Estudiantes de la Universidad de las palmas de Gran Canaria y profesor de la Escuela, David Sánchez, quien felicito a homenajeados y mostró su apoyo a la EITE por la celebración de este acto. La intervención del director de la EITE, Miguel Ángel Ferrer, hizo hincapié en la necesidad de participar y celebrar este encuentro como reconocimiento y homenaje a todos, los que conforman la escuela de "Teleco". A continuación, tomaron la palabra los directores de los departamentos de los cuales forman parte los homenajeados, Carlos Cazañas, Telemática; Carlos Travieso, Señales y Comunicaciones; Javier García, Electrónica y Automática; En las distintas intervenciones, dándole la enhorabuena por el merecido homenaje, se puso de manifiesto los mejores deseos para esa nueva etapa que comienzan ahora los homenajeados, disfrutar de nuevas experiencias, ligadas o no al ámbito profesional. La demarcación Canaria del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación estuvo presente en el acto, representada por su Secretaria General, Manuela Estupiñán.
Los premiados, recibieron la distinción de manos de un representante de su departamento, quienes previamente dirigieron una palabras de reconocimiento a la labor de los compañeros, durante tantos años, en pro de la Escuela de Telecomunicaciones y de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Una vez finalizado el acto institucional, tuvo lugar un brindis, en el hall del edificio de administración, donde todos los asistentes pudieron, en un ambiente agradable y distendido, disfrutar de unos momentos para compartir anécdotas y experiencias vividas a lo largo de los años en la EITE.