• 928 371 303
  • 638 144 756
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La XII promoción de Graduados en Telecomunicaciones de la EITE, reciben su orla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado miércoles, 16 de julio, el Salón de Actos de la Escuela de Ingenierías de Industriales y Civiles de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, EITE, acogió la celebración del acto de entrega de Orlas de la XII Promoción de estudiantes del título de Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación de dicha escuela.

El evento dio comienzo con la presencia de los alumnos orlados, dando paso  a los intervinientes en la mesa. El acto estuvo presidido el Vicerrector de Investigación, Transferencia y Emprendimiento, Sebastián López, quien dio la enhorabuena a los alumnos orlados y felicitó también a familiares y amigos, quienes seguro han sido un pilar fundamental en la conclusión de esta etapa de formación universitaria.

A continuación el turno  fue para Manuela Estupiñán, Secretaria General del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación en Canarias, COITTCAN. Felicitó a los orlados además de hacer mención especial a las familias, madres y padres que han acompañado a su hijos para alcanzar esta meta en una de las etapas mas importantes de sus vida, siendo motivo de orgullo y satisfacción. “Hoy culmina un capítulo importante de sus vidas. Ha sido un camino de esfuerzo, constancia y sacrificios, pero también de descubrimientos, aprendizajes y sueños compartidos. Y por fin, ese anhelo por el que tanto han trabajado se ha hecho realidad” dijo la Secretaria General. Estupiñán hizo hincapié en que “ser teleco” no es solo nombrar una profesión; es declarar una forma de pensar, de ver el mundo con lógica, innovación y visión de futuro; de enfrentarse a nuevos retos, con cautela, pero sin miedos, siendo nuestra profesión la que nos permite comprender y modelar el alma de las comunicaciones, una pieza clave en el engranaje de esta sociedad digital y cambiante. Desde la ACITICS y COITTCAN, les damos la bienvenida a esta gran familia profesional. Les animamos a acercarse, a formar parte activa de su Colegio, a construir con nosotros el presente y futuro de las telecomunicaciones. Su voz cuenta y sus ideas valen. Concluyó la intervención de Manuela Estupiñán “Desde mi vocación y también desde la experiencia personal como ingeniera, les deseo un futuro lleno de éxitos, de crecimiento, sobre todo, de pasión por lo que hacen. No pierdan nunca la ilusión, ni olviden el valor de lo que han logrado”

Posteriormente intervino, Miguel Ángel Ferrer quien se dirigió a los asistentes, profesores, alumnos, familiares y amigos. Ferrer hizo mención en su intervención, al esfuerzo realizado por los estudiantes para conseguir el Título de Graduado en Telecomunicaciones, ingenieros en el ámbito de las telecomunicaciones con un gran futuro profesional, indicando además que la EITE seguirá siendo su casa, para todos aquellos que lo necesiten o quieran seguir formándose en la Universidad. Resaltó también la capacidad del profesorado y la buena formación que obtienen los graduados cuando culminan sus estudios.

Posteriormente  intervinieron los padrinos de las distintas menciones felicitando a los egresados, recordando algunas de anécdotas de los estudiantes y su paso por la escuela. Indicaron la gran capacidad de los alumnos orlados, así como las distintas posibilidades que les espera en el futuro. Asimismo  felicitaron a los familiares presentes en el acto. A continuación intervinieron los representantes de alumnos que recibían las orlas, dando muestras de los periplos acontecidos durante su paso por la EITE, tanto a nivel personal como a nivel educativo, en los distintos momentos de sus estudios.

Finalizadas las diferentes intervenciones se dio paso a la entrega de las correspondientes orlas, que fueron recibidas por los egresados, entre aplausos y alguna lágrima, por parte de los familiares, evidentemente de emoción, orgullo y satisfacción.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información