• 928 371 303
  • 638 144 756
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Convenio con Optimiza Gestores Documentales

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

La Asociación Canaria de Ingenieros en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ACITICS, junto con la Demarcación Canaria del COITT, COITTCAN, han firmado un convenio de colaboración con OPTIMIZA Gestores Documentales S.L., distribuidores de productos HP en Canarias. Dicho convenio permite obtener condiciones ventajosas para los colegiados y asociados tanto en la compra de material Hewlett Packard, HP, como en las condiciones de renting. Por otro lado, también se obtienen mejoras en la contratación de cualquier otro servicio que OPTIMIZA pueda ofrecer y que se harán llegar a los colegiados a través de la difusión correspondiente.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información