• 928 371 303
  • 638 144 756
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En marcha la XIV edición Día de las TICS, organizada por COITTCAN-ACITICS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Noviembre es el mes en el que año tras año celebramos nuestro encuentro anual Día de las TICS. En esta ocasión la XIV edición, que tendrá lugar el próximo día 25 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria. Tras la pasada edición en 2022 en Santa Cruz de Tenerife, se constata que determinadas acciones, jornadas o encuentros requieren de presencialidad, como es el caso de un evento de las características del Día de las TICS. 

Continuamos dando pasos hacia una sociedad cada vez más digital, y los profesionales de las telecomunicaciones, Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación contribuimos a ello. Con Inteligencia Artificial incluida, no debemos olvidarnos de nosotros mismos como personas, motivo por el cual, en este encuentro anual, sin dejar de lado la tecnología como eje fundamental de nuestra profesión, nos centramos en compartir, reconocer y disfrutar de la compañía de amigos, compañeros, etc. teniendo siempre como objetivo "la tecnología al servicio de la sociedad".

En esta XIV edición, al igual que en ediciones pasadas, el encuentro se desarrollará con un almuerzo durante el cual haremos entrega de los reconocimientos a los compañeros que cumplen 25 de profesión y premiar a los mejores expedientes de las distintas especialidades que se cursan en el Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicaciones en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica de la ULPGC, y que se incorporan a nuestro colectivo. Por otro lado, en esta edición hemos incorporado a los premios ACITICS distintas distinciones, iniciativa pública, innovación tecnológica, promoción de las vocaciones e ingeniero del año, con el objeto de visibilizar la labor del colectivo en favor de la sociedad y su transformación. Queremos contar con la presencia de todos los compañeros miembros del colectivo, que así lo deseen. La Asociación Canaria de Graduado e Ingenieros en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ACITICS, hace un gran esfuerzo año tras año para facilitar la asistencia de compañeros de todas las islas, y poder podamos compartir este evento, referente para los ITT en Canarias.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información